lunes, 13 de septiembre de 2010





En Nada me Consigo Concentrar, soi un desastre y no se qe esta pasando – Me gustas a Radiar Me llegas a Desesperar, Es Tan grande lo qe siento por Tí qe tenerte no Bastara.

Qe es esto ?

Hace qe , Te abrace y los cuerpos lleguen a estorbar Tiemblo solo con la idea de Rozar Tus labios llenos de besos nuevos, NO PUEDO DORMIR ROBAS MI TRANQILIDAD, Alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad, de cinturón tus piernas cruzadas y en mi espalda un reloj donde tus dedos son las agujas qe dan cuerda a este motor qe es la fuerza del Corazón , Es un sentimiento , es casi una obsesión , es una descarga de energía QE TE VA QITANDO LA RAZON , te hace tropezar , TE CREA CONFUSION .

No puedo pensar, tendría qe cuidarme mas.

Como poco, pierdo la Vida y Luego me La das qe es lo qe va segando al amante que va por ahi de Señor y no es mas qe un chiquillo travieso y provocador .





No hay comentarios:

Publicar un comentario